Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.
Home /
Recomendar    Imprimir

Objetivos

  • Generar nuevas ideas que conduzcan a acciones concretas y exitosas para empresas y personas.

  • Desarrollo, de acuerdo a las necesidades del cliente, de soluciones a medida y personalizadas, para la implementación de un buen plan de marketing que le ayude a decidir a qué tipo de clientes debe orientarse, como contactarse con ellos y cómo realizar el seguimiento de los resultados.

  • Conocer cómo piensan y sienten sus clientes en relación a la empresa y sus productos y convertirlos en fieles y rentables.

  • Apoyar una actitud y un pensamiento estratégico en toda la organización – sea pequeña o grande- involucrando a directores y todo el personal, para cumplir con las metas comerciales fijadas a la vez que la empresa tenga un excelente ambiente laboral.

  • Distinguir las áreas de oportunidad de la empresa que le permita crecer y vender más.

  • Gestionar la marca de la empresa o persona, desde su imagen externa y su reputación, a través de valores distintivos que favorecen y contribuyen a crear una relación de confianza con los clientes.
  • Utilizar la herramienta del coaching para una nueva mirada de la empresa (hacia adentro y hacia afuera) y lograr equipos de alta performance.

http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es