Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

Notas de Interés

Mostrando: 10 - 38
 1  2  3  4 Siguiente Última 

LOS 10 CRITERIOS DE LA CONFIANZA.

LOS 10 CRITERIOS DE LA CONFIANZA.
LA CONFIANZA CONSTITUYE EL NÚCLEO DE UN EQUIPO FUNCIONAL Y BIEN COHESIONADO, SIN ÉSTA NO ES POSIBLE EL TRABAJO EFECTIVO EN EQUIPO. Cuando me estaba formando como Coach, participé de un Taller de Liderazgo donde los facilitadores utilizaron distintas disciplinas, técnicas y herramientas para dinamizar, desbloquear y vivenciar las habilidades, competencias y limitaciones que apoyaban o frenaban nuestro propio liderazgo, primero como personas y luego como equipos de trabajo.

LOS CAMBIOS, NUEVAS POSIBILIDADES.

LOS CAMBIOS, NUEVAS POSIBILIDADES.
Para las personas que actualmente están viviendo cambios importantes en su trabajo, tales como un nuevo puesto debido a una promoción o por necesidades de la empresa o tienen un nuevo jefe o nuevos reportes directos o nuevos propietarios, o están en medio de una fusión de empresas, etc., es bueno recordar la frase de Charles Darwin: “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio".

QUÉ ES EL DESTINO - SEGÚN EL ENFOQUE SISTÉMICO -

QUÉ ES EL DESTINO -  SEGÚN EL ENFOQUE SISTÉMICO -
“¿Qué es el destino?”Le preguntó a Nasrudín un erudito. “Una sucesión interminable de eventos interrelacionados, cada uno influyendo en los demás”, respondió.

Si el hombre hubiera sido sordo, habría evitado la crisis

Si el hombre hubiera sido sordo, habría evitado la crisis
Un hombre vivía en la orilla de un camino y vendía perritos calientes.No tenía radio, ni televisión, ni leía los periódicos, pero hacía y vendía buenos perritos calientes. Se preocupaba por la divulgación de su negocio y colocaba carteles de propaganda por el camino, ofrecía su producto en voz alta y el pueblo le compraba.

Coaching para Contadores, Administradores y Economistas

Coaching para Contadores, Administradores y Economistas
Es evidente el grado de involucramiento que poseen hoy día los profesionales de las Ciencias Económicas en la vida empresarial (pública y privada). Para el éxito en su desempeño, independiente de sus conocimientos y expertise técnicos, es necesario reflexionar sobre sus actitudes personales, sus competencias y habilidades y sus incompletitudes. El Coaching es una disciplina focalizada en la obtención de resultados extraordinarios.

El Líder que "sirve"?

El Líder que
En mi opinión y acorde a las perspectivas que yo percibo del mundo en que vivimos, las características fundamentales del Líder de este nuevo siglo tienen que ver con la facilitación de las relaciones interpersonales (Comunicador) y el cumplimiento de su tarea en un entorno dinámico y cambiante. Para ello el nuevo Líder contará fundamentalmente con FLEXIBILIDAD de pensamiento y comportamiento, para procesar los cambios y adaptarse a las nuevas realidades. El Líder que cuente con flexibilidad mental podrá controlar todo el sistema. Además

COACHING "EMPRESARIAL + FAMILIAR"

COACHING
En muchas ocasiones, las personas sabemos lo que tenemos que hacer pero no sabemos cómo hacerlo. En la empresa familiar, cualquiera sea su tamaño, su estructura, su ubicación geográfica, su antigüedad, etc., también sucede lo mismo.

El papel de las Empresas Familiares en el resurgir de Japón

El papel de las Empresas Familiares en el resurgir de Japón
Japón registra el mayor número de Empresas Familiares longevas de la historia. En momentos de desastres naturales y vicisitudes, estas compañías han de jugar un papel fundamental en la reconstrucción de buena parte del país. Ya desde hace algunos años, he venido concentrando mis estudios e investigaciones en las Empresas Familiares longevas, Empresas Familiares centenarias o Dinastías Familiares Empresariales, algunas con más de doscientos años de existencia y que siguen siendo controladas por los descendientes del fundador. Si vemos el panorama general en el mundo este tipo de empresas son la gran minoría.

Semana Internacional del Coaching

Celebrando la Semana Internacional del Coaching, AUCOP (Asociación Uruguaya de Coaching Profesional) te invita a una ilustrativa conferencia: “Distinciones de Coaching Ontológico y Coaching Sistémico”.

Valores

Valores
Todas las personas tenemos valores. Algunos de ellos los identificamos como principales y otros, que nos importan pero menos como secundarios. Los valores están estrechamente vinculados con las creencias y tiene que ver con aquéllo que
Mostrando: 10 - 38
 1  2  3  4 Siguiente Última 
http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es