Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.
Home / Servicios / Marketing
Recomendar    Imprimir

Marketing

Nuestros servicios de Marketing incluyen...

Imagen e Identidad

Todo lo que su empresa tiene, hace y dice es expresión de su Identidad.

Es necesario mantener una coherencia visual en todas las comunicaciones que su empresa realiza; folletos, papelería, páginas web, ambientación interna, atención del personal, etc...

La identidad corporativa de la empresa es su carta de presentación, su cara frente al público; de esta identidad dependerá la imagen que nos formaremos de la organización.

El objetivo de la imagen de la organización es proyectar su profesionalidad, transmitir confianza a sus clientes potenciales y conseguir ser más competitiva. Hay que tener en cuenta que, ningún cliente va a confiar en su empresa si esta no trasmite todo lo que se espera de ella. Reconocer la situación actual y definir a dónde se quiere llegar es el primer paso para un plan de fortalecimiento de la imagen de su empresa.

Innovación

La Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.

Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hay que inventar algo, sino introducirlo en el mercado para que la gente pueda disponer de ello.

Su empresa puede innovar mediante diferentes aspectos donde se contempla el desarrollo de nuevos productos (innovación de producto), nuevos procesos y técnicas de fabricación (innovación de procesos), nuevas formas de llegar a los clientes (innovación de marketing). Desde adentro de su propia empresa se pueden generar las ideas más creativas.

El éxito de mañana es la innovación de hoy.

Áreas de oportunidad

Las áreas de oportunidad son aquéllas áreas básicas que constituyen el modelo de su negocio y sus componentes sobre los que se centran los trabajos de análisis y búsqueda de oportunidades.

Se necesita identificar todo aquello que su empresa sabe hacer como ninguna, todo aquello que su empresa posee y puede hacerla competitiva, las maneras de hacer las cosas que diferencian a su empresa de otras (técnicas, métodos…), etc...

Son esas ventajas comparativas las que hacen la diferencia y crean valor.

Estrategias de fidelización

¿Desea retener a sus clientes frente a los movimientos de la competencia?
¿Quiere venderles más?
Pues entonces nada mejor que elaborar un buen Plan de Fidelización.

Ante todo, su empresa debe orientarse hacia el cliente, es decir, no abocarse exclusivamente a su producto o servicio sino a complacer a su clientela.

El secreto consiste en ofrecerle exactamente lo que necesita, cuándo lo precisa y de la mejor manera posible, sorprendiéndolo.

Y por supuesto, antes que la competencia.

Cuando nos orientamos hacia el cliente, éste lo percibe, y de seguro preferirá su empresa sobre cualquier otra que le trate de forma general.

http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es