Buscar
Iccon - Consultoría
Creatividad dentro de la empresa
Practicar el intercambio de opiniones con distintas  áreas de la empresa, preguntar a los nuevos empleados.
De la divergencia de opiniones surgen las nuevas ideas.
Creatividad dentro de la empresa
Una nueva mirada
Para ver nuevas oportunidades desde un lugar diferente, con el foco centrado en las personas y las experiencias.
Una nueva mirada
"Atender" a los Clientes
No siempre vemos u oímos, todo lo que
se nos presenta.
Escuchemos a nuestros clientes
con atención, ellos dicen más
de lo que creemos o interpretamos.
COACHING EMPRESARIAL

Para mejorar  y desarrollar habilidades en la vida, en los negocios, en sus relaciones de manera que las personas sean más felices, más productivas y exitosas con capacidad para alcanzar sus metas de una forma equilibrada.

 COACHING EMPRESARIAL
COACHING FINANCIERO

Se enfoca en las relaciones de las personas con el dinero, las finanzas y las creencias respecto al bienestar económico, a efectos de lograr una vida plena.

COACHING FINANCIERO

Servicios

Comunicaciones

Servicios
Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.
Home / Servicios / Comunicaciones
Recomendar    Imprimir

Comunicaciones

Planificación publicitaria y Plan de medios

La publicidad se puede definir como: cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de bienes y servicios.

Es comunicar a nuestros clientes y potenciales, dónde estamos y qué tenemos para ofrecerles, dónde pueden encontrarnos y qué beneficios encuentran con nuestra propuesta.

Para obtener buenos resultados es necesario elaborar un plan de medios que consiste en encontrar la mejor selección de medios y soportes a un determinado presupuesto, teniendo en cuenta los conceptos de frecuencia, nivel de recuerdo y cobertura.

Folletos, mailing, afiches.

¿Para quién se hace un folleto? -------- Para el cliente.
¿Qué hace un folleto? -------- Vende.

Hay que asegurarse que el folleto sea vendedor. Para ello, debe ser escrito y diseñado cuidadosamente. Un folleto no es una parte decorativa de la empresa; es una inversión de marketing que debe generar negocios.

El folleto debe vender.

Comunicaciones efectivas

Se trata de conformar los distintos aspectos de la comunicación interna, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la regulación de emociones.

Cuando su empresa logra una comunicación interna efectiva:
  • mejora el clima grupal y el nivel socio-afectivo de los equipos.
  • mejora la cooperación, cohesión, implicación y pertenencia grupal.
  • incrementa la operatividad y productividad en el trabajo en equipo. 
  • facilita la resolución de conflictos en el trabajo grupal.
http://www.iccon.com.uy
© 2011 iccon.com.uy | ivonne.casulo@iccon.com.uy | Montevideo. Uruguay
i2es